Saltar al contenido

Fiona

25/09/2017

gingerbread man story

Shrek Para Siempre Después

La actriz Antonia Banderas, quien da voz al Gato con Botas, originalmente encontró un desafío aceptar la apariencia poco convencional de Fiona. Banderas explicó que experimentó “una cierta resistencia como espectador para que ella fuera un ogro”, inicialmente deseando que ella y Shrek terminaran la película como humanos antes de finalmente aceptar la apariencia del personaje y el final de la secuela. El actor cree que varios miembros del público “pasaron por este proceso cuando estaban viendo esta película” porque “estamos acostumbrados a rechazar la fealdad sin razón”. La diseñadora de vestuario Isis Mussenden diseñó el vestuario del personaje para las dos primeras películas de Shrek, para lo cual ayudó a desarrollar nueva tecnología para animar la ropa en el entonces nuevo medio de animación por computadora.

¿Cómo murió el hombre de pan de jengibre?

Pronto, el zorro dijo: “Pesas demasiado para mi espalda, salta sobre mi nariz”. Así que el hombre de jengibre saltó sobre la nariz del zorro. Pero tan pronto como llegaron a la orilla del río, el zorro lanzó al hombre de pan de jengibre al aire. cerró la boca de golpe y se comió al hombre de pan de jengibre, y ese fue el final del hombre de pan de jengibre.

Mussenden decide d dar a los vestidos de Fiona mangas ajustadas en contraposición a las mangas largas y sueltas asociadas con la ropa medieval tradicional debido a la dificultad que esta última habría supuesto para los animadores. A diferencia de Shrek, Fiona tiene varios cambios de vestuario en Shrek 2.

Hacia el final de la película, se pone un vestido de fiesta blanco con pedrería inspirado en una imagen de un vestido de 1958 que había encontrado el diseñador de vestuario. El personaje se considera una parodia de las princesas tradicionales tanto en los cuentos de hadas como en las películas animadas de Disney. La recepción hacia Fiona ha sido en su mayoría positiva, y los críticos elogiaron su caracterización, su destreza en las artes marciales y la actuación de Díaz. Sin embargo, los críticos estaban divididos sobre el diseño humano del personaje, algunos de los cuales quedaron impresionados por sus innovaciones tecnológicas, mientras que otros encontraron su realismo inquietante y demasiado similar al de Díaz. Varias publicaciones de medios consideran a Fiona como un ícono feminista, y le atribuyen haber subvertido los estereotipos de princesa y género al aceptar sus defectos.

  • La comediante y actriz Janeane Garofalo fue elegida originalmente para interpretar al personaje hasta que fue despedida de la primera película con pocas explicaciones.
  • Sin embargo, una proyección de prueba temprana resultó en que los niños reaccionaran negativamente hacia el asombroso realismo del personaje, lo que llevó a los animadores a rediseñar a Fiona para convertirla en una heroína más estilizada y caricaturesca.
  • Mis estándares son altos, ya que no solo las imágenes deben ser atractivas y la historia tener sentido, sino que también debe estar bien escrita y no demasiado prolija o repetitiva.
  • Se aplicaron al personaje varios logros revolucionarios en animación por computadora para lograr una piel, cabello, ropa e iluminación convincentes.
  • Fiona fue uno de los primeros personajes humanos en tener un papel principal en una película animada por computadora, por lo que los animadores aspiraban a hacerla hermosa y realista en apariencia.

Utilice carteles para trazar mensajes centrales

Los realizadores querían un enfoque de vestuario más realista que las películas animadas por computadora anteriores, en cuya ropa se representaba típicamente como una capa ajustada sobre la figura, adornada con algunas arrugas. Los realizadores habían imaginado el vestido de terciopelo de Fiona como uno que se mueve independientemente de su cuerpo, por lo tanto, uno de los productores de la película reclutó a Mussenden, con quien habían trabajado antes. Mussenden comenzó creando una réplica a escala de un cuarto de la falda. Para determinar el volumen del vestido, la plenitud y dónde ciertas áreas descansarían en la forma del personaje, el diseñador de vestuario trabajó con un creador de patrones y diseñador. Los patrones y las costuras fueron etiquetados y enviados a los animadores, quienes replicarían las imágenes en la computadora.

Díaz también se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood por su papel en la franquicia de Shrek, ganando $ 3 millones por su actuación en la primera película y más de $ 10 millones por cada secuela. Farquaad es un perfeccionista socialista sin corazón e intransigente que vio que todo tenía que hacerse a su manera y que la única forma de que Duloc se volviera perfecto era exiliar a todas las criaturas de cuento de hadas y hacer a todos iguales. El único sueño de Farquaad era convertirse en el gobernante oficial, un rey de Duloc.

¿Cuál es el mensaje central de la historia?

Diga: “En una historia, la información importante se llama detalles clave. La gran idea de la que trata la historia se llama mensaje central. A veces, una historia trata sobre una lección o algo que el autor quiere que aprendamos. Usamos los detalles clave para descubrir el mensaje central o la lección de una historia “.

gingerbread man story

Ann Bailey, una artista maestra de pan de jengibre

En la secuela, tanto el ogro de Fiona como las formas humanas se muestran con el mismo vestido verde. Para asegurarse de que ambas formas se veían igualmente halagadoras en el mismo atuendo, Mussenden bajó la cintura del vestido para hacerlo más medieval en apariencia que el traje que usa en la primera película. El primer traje de Fiona es un vestido lila, que Mussenden diseñó para parecer “orgánico y texturizado, porque ha estado viviendo en el pantano”.