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El George

18/07/2017

george and dragon

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La narración se estableció por primera vez en Capadocia en las fuentes más antiguas de los siglos XI y XII, pero se transfirió a Libia en la Leyenda Dorada del siglo XIII. El bar pudo mantener su nombre original después del cambio de imagen de Bar Rescue, que es probablemente lo que el propietario quería, ya que parece que estaba buscando una renovación. Las críticas desde el cambio de imagen de Bar Rescue se inclinan hacia lo positivo y a la gente le gusta el ambiente y la comida, pero también hay quejas sobre el servicio. David también le está diciendo a la gente que venga a la fiesta de observación en el bar para que puedan escuchar lo que realmente sucedió en el programa y escuchar la verdad. Mi esposa y yo fuimos a almorzar al George and Dragon Pub.

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Mi esposa tenía salchichas y puré con guisantes ingleses y una rica salsa. Probé el pastel de carne sobre puré con una salsa de mostaza robusta y guisantes ingleses también muy bueno. La camarera sugirió una gran cerveza con un final de arándanos y vainilla realmente bueno. Supongo que no soy un gran fanático de la comida de pub británico.

El George

Acabábamos de terminar de ver el episodio de “Bar Rescue” y recordamos cómo solíamos ir allí hace muchos años. Luego vi un Groupon para el pub y me vendieron. Vamos a ver cómo está el bar después del cambio de imagen de Taffer. Comida reconfortante británica en su máxima expresión.

Se atribuyó particularmente a San Teodoro Tiro en los siglos IX y X, y se transfirió por primera vez a San Jorge en el siglo XI. La leyenda de San Jorge y el Dragón habla de San Jorge domando y matando a un dragón que exigía sacrificios humanos; el santo rescata así a la princesa elegida como próxima ofrenda.

  • Wikimedia Commons tiene medios relacionados con San Jorge y el Dragón en miniatura medieval.
  • San Jorge y el dragón se ha representado en el escudo de armas de Moscú desde finales del siglo XVIII y en el escudo de armas de Georgia desde 1991.
  • ; es decir, “el milagro de Jorge y el dragón”.
  • El Reggio Calabria usó a San Jorge y el dragón en su escudo de armas desde al menos 1757, derivado de la iconografía anterior (siglo XV) utilizada en el sello de la ciudad.
  • El motivo de San Jorge como un caballero a caballo matando al dragón aparece por primera vez en el arte occidental en la segunda mitad del siglo XIII.
  • La tradición de los brazos del santo que se muestran como la Cruz de San Jorge en rojo sobre blanco se desarrolla en el siglo XIV.

Las representaciones de “Cristo militante” pisoteando una serpiente se encuentran en el arte cristiano de finales del siglo quinto. La iconografía del jinete con lanza venciendo el mal se hace corriente en el período medieval temprano. destruyó un dragón cerca de Euchaita en una leyenda no más joven que finales del siglo IX. Es poco probable que las primeras representaciones de un jinete matando a un dragón representen a San Jorge, quien en el siglo X fue representado matando una figura humana, no un dragón. La iconografía de los santos militares Teodoro, Jorge y Demetrio como jinetes es una continuación directa de la iconografía de tipo “jinete tracio” de la era romana.

Quizás valga la pena probarlo por segunda vez con un plato de curry. El aparcamiento es fácil y tienen un gran bar. Nos sentamos y nos sirvieron bebidas rápidamente.

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Otra estela muestra a los Dioscuros como jinetes tracios a ambos lados del árbol entrelazado con serpientes, matando a un jabalí con sus lanzas. El registro más antiguo conocido de San Jorge matando a un dragón se encuentra en un texto georgiano del siglo XI. La narración tiene orígenes precristianos (Jason y Medea, Perseo y Andrómeda, Tifón, etc.) y está registrada en la vida de varios santos antes de su atribución a San Jorge específicamente.

El George

La iconografía del dragón parece surgir de la serpiente entrelazando el “árbol de la vida” por un lado, y con el estándar draco usado por la caballería romana tardía por el otro. Los jinetes que lanzan serpientes y jabalíes están ampliamente representados en las estelas de la era romana que conmemoran a los soldados de caballería. Una talla de Krupac, Serbia, representa a Apolo y Asclepio como jinetes tracios, junto a la serpiente entrelazada alrededor del árbol.